Espacio publicitario

Darwin González instó a la población a quedarse en casa

El burgomaestre reiteró que solo se debe salir de casa para abastecerse de comida o medicamentos siempre y cuando se sigan las medidas de prevención

  • YUSKERLI MURILLO

14/07/2020 10:58 pm

Caracas.- El alcalde del municipio Baruta, estado Miranda, Darwin González, a través de un mensaje publicado en la red social Twitter pidió a la población evitar salir de casa si no es necesario con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19.

El burgomaestre recordó que a partir de este miércoles el estado Miranda entra en la fase de cuarentena radical, tal como lo indicó la administración de Nicolás Maduro. 

En ese sentido, reiteró que solo se debe salir de casa para abastecerse de comida o medicamentos siempre y cuando se sigan las medidas de prevención.
 
Cabe destacar que, Miranda y Caracas se encontraban en la semana de flexibilización del esquema 7 más 7 pero debido al repunte de los casos por contagios de coronavirus el ejecutivo de Maduro decidió sumar estas dos entidades al nivel 1 de su nueva mesa de trabajo, el cual fue expuesto el pasado 11 de julio. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario