Espacio publicitario

Subsecretaria de la ANC contrajo coronavirus

La funcionaria forma parte del equipo de producción del programa Con el Mazo Dando del presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, quien está de reposo por padecer la enfermedad

  • YAZMÍN ANTÍA

14/07/2020 11:34 am

Caracas.- La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez, informó este lunes que fue diagnosticada positivo por covid-19. De esta forma se suma a otros miembros del cuerpo supralegislativo del gobierno que padecen la enfermedad, como son Diosdado Cabello, presidente y Gerardo Márquez, presidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial y Fidel Madroñero.

La funcionaria quien también es viceministra para la Mujer, escribió en su cuenta Twitter que inició la batalla contra el coronavirus y confía “en Dios, Chávez y el Sistema de Salud” para salir airosa de la enfermedad.

Pérez forma parte del equipo de Producción del programa televisivo de Cabello "Con el Mazo Dando" y ha tenido otros cargos dentro del PSUV, según sus redes sociales. 

Además de los mencionados, otros altos cargos han sido tocados por la pandemia: el vicepresidente para el Área Económica y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami; y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

Hasta la fecha el gobierno ha informado de 9.707 casos positivos, 6.705 casos activos, 242 personas recuperadas y 93 fallecidos, desde el 13 de marzo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario