Espacio publicitario

CNE inicia jornada especial de renovación de datos en diferentes puntos del país

Los jóvenes que cumplan los 18 años antes del 6 de diciembre tienen oportunidad de inscribirse hasta el 23 de julio

  • YULENI PAREDES

13/07/2020 03:40 pm

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que a partir de este lunes, los venezolanos podrán inscribirse y actualizar sus datos del Registro Nacional Electoral en los 512 puntos activos instalados en el país.

Igualmente, el CNE aclaró que esta jornada especial de cara a las elecciones parlamentarias culminará el 26 de julio para aquellos que van a renovar su información con el fin de ejercer el derecho al sufragio. Mientras que para los nuevos electores mayores de 18 años, los cuales cumplan antes del 6 de diciembre: tienen oportunidad de inscribirse hasta el 23 de julio de este año.

Por su parte, la rectora principal del CNE, Tania D´Amelio escribió en su cuenta oficial Twitter que “hoy inicia la jornada especial de Registro Electoral”, por ello según indica en la publicación, realizó “un recorrido por los puntos de Registro, el Poder Electoral garantizando los protocolos de bioseguridad”.

De este modo, se dio cumplimiento con lo pautado el día sábado por la presidenta del CNE, Indira Maira Alfonzo Izaguirre, quien ratificó que para la jornada se activaron los puntos en cada una de las Oficinas Regionales Electorales (ORE), situadas en las capitales de cada entidad. Entre ellas, 100 máquinas en la sede del CNE, ubicada en Plaza Venezuela del Distrito Capital, para quienes asistan a renovar sus datos personales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario