Espacio publicitario

Fidel Madroñero resulta positivo para coronavirus

La noticia fue confirmada por las redes sociales del presentador de Venezolana de Televisión a través de un vídeo, en donde expresó que se mantendrá en aislamiento y que estará bajo tratamiento

  • SARAH BARRIOS

12/07/2020 08:25 pm

Caracas.- En horas de la tarde de este domingo se dio a conocer que el presentador de televisión y político Fidel Madroñero resultó positivo para el virus proveniente de Wuhan, China.

La noticia fue confirmada por las redes sociales del presentador de Venezolana de Televisión a través de un vídeo, en donde expresó que se mantendrá en aislamiento y que estará bajo tratamiento.

En el video, Madroñero afirmó que se hizo la prueba del PCR en el hospital Periférico de Coche en Caracas. Agradeció a diferentes entes por la atención recibida.

“A cumplir con el tratamiento, con mucha fe. Saldremos de esta prueba”, como en todas las demás que han tenido que pasar durante los últimos años, expresó.

Madroñero es el quinto miembro del gabinete del gobierno que contrajo la enfermedad.

Es importante resaltar que Madroñero se hizo conocido como uno de los conductores del programa Zurda Konducta, del canal oficial del Estado venezolano; de la misma forma en que tambien es conocido por su candidatura a la Alcaldía de Maracaibo

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario