Espacio publicitario

Jorge Rodríguez: Conformación del CNE es fruto del diálogo entre Gobierno y oposición

El ministro señaló que el Ejecutivo nacional está a disposición del poder electoral ante "cualquier ayuda que se necesite"

  • LUIS CHÁVEZ

11/07/2020 10:06 pm

Caracas.- El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que la conformación del Consejo Nacional Electoral (CNE) es “fruto del diálogo nacional entre el Gobierno y los sectores de la oposición que se encuentran en la Mesa de Diálogo Nacional”.

“Lo aprobado por el CNE es el grito de partido de la carrera electoral, se inicia el cronograma electoral del 6 de diciembre”, expresó Rodríguez este sábado, tras finalizar la instalación del Comité Logístico Nacional.

En este sentido, Rodríguez señaló que el presidente Nicolás Maduro, en representación del Poder Ejecutivo, está a la disposición del CNE para toda la ayuda que se necesite, en el espíritu de cooperación entre los Poderes Públicos.

“Estas elecciones están signadas por la pandemia y tenemos que ser muy cuidadosos y vinimos a ofrecer todo el apoyo del Gobierno Nacional al directorio que realiza el CNE”, recalcó haciendo referencia a que el poder ejecutivo se puso a disposición del poder electoral para “ayudar en lo que se necesite”.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, explicó que, en dicha reunión, se discutieron las medidas para reforzar el Plan República, que contará con las medidas de bioseguridad, según información de Unión Radio.

“Le he dado la tarea del CEOFANB y a la Milicia Bolivariana de a acompañar al pueblo en su protección, cuidar la salud de todo el pueblo de Venezuela, cuidar su integridad física. Va a ser un proceso electoral como siempre se ha hecho en Revolución”, apuntó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario