Espacio publicitario

CNE instala Comité Logístico Nacional de cara a las parlamentarias del 6D

Informa que se trata de una instancia de alto nivel que permite la articulación entre las distintas instituciones del Estado

  • AVN

11/07/2020 03:41 pm

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este sábado la instalación de su el Comité Logístico Nacional de cara a las elecciones parlamentarias convocadas para el 06 de diciembre, según informó Venezolana de Televisión..

Se acuerdo con la información, atribuida a la presidenta del órgano comicial, Indira Maira Alfonzo Izaguirre, se trata de una instancia del más alto nivel que permite la articulación e interacción de las distintas instituciones del Estado.
Aseguró que el Comité Logístico Nacional permite evaluar el desarrollo del Plan República y que además esta instancia tiene como punto central de agenda la atención de los usuarios del proceso. 
 
“Los derechos humanos deben ser protegidos inclusos de la propia pandemia. El derecho político que tiene el venezolano y la venezolana a elegir y ser elegido está garantizado, no está condicionado por la pandemia, por el contrario nos esforzamos a que están dadas las condiciones para que se pueda ejercer el derecho al sufragio”, aseveró.

Invitación a actualizar datos 

La presidenta del CNE reiteró su invitación a la población venezolana a acudir, cumpliendo los protocolos sanitarios, a la jornada especial de Actualización y Registro Electoral, que aunque es un proceso permanente, el cronograma electoral de las elecciones Parlamentarias contempla esta fase que se extenderá hasta el próximo 26 de julio. 

“Se han desplegado 551 puntos en el territorio nacional para que aquellos que cumplan 18 años al 06 de diciembre o quienes se hayan mudado o trasladado, puedan actualizar sus datos”, explicó Alfonzo, tras sostener que están garantizadas todas las medidas de bioseguridad para preservar la salud tanto de los trabajadores del CNE como de los ciudadanos que acudan a esta jornada especial.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario