Espacio publicitario

FANB sostendrá reunión con autoridades del CNE para coordinar acciones del Plan República

Desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el ministro para la Defensa agradeció la convocatoria a los comicios parlamentarios

  • AVN

11/07/2020 02:00 pm

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sostendrá este sábado una reunión con las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) para coordinar las acciones a tomar para desplegar el Plan República, de cara a los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo el próximo mes de diciembre; informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

"En las próximas horas tendremos las primeras reuniones con las autoridades del CNE poner en práctica el Plan República con la añadidura con un plan especial de protección para todo el pueblo que va a ir a votar", expresó el ministro Padrino López durante un acto de transmisión de mando.

Desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el ministro para la Defensa agradeció la convocatoria a los comicios parlamentarios.

"Gracias a Dios, las autoridades del Consejo Nacional Electoral han convocado a elecciones que corresponde al período para tener una nueva Asamblea Nacional en el país. Gracias a Dios, las instituciones del Estado han puesto nuevamente en las manos del pueblo, decidir (...) Las instituciones del Estado han llamado a la soberanía popular a ejercer sus derechos", enfatizó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El pasado martes, el mandatario Nicolás Maduro, informó que el Plan República contará con un plan especial de bioseguridad para proteger a los convocados a votar en los comicios parlamentarios, en medio de la pandemia del coronavirus.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario