Espacio publicitario

OPSU asegura que cuenta con el 92% de registro estudiantil

“El 8% que falta se está convocando en conjunto con las organizaciones de masas de la juventud", dijo el ministro de educación universitaria, recordando que tienen hasta el 14 de julio

  • YULENI PAREDES

10/07/2020 03:47 pm

El Sistema Nacional de Ingreso (SNI) para los futuros estudiantes universitarios, cuenta hasta el momento con el registro de un 92% de la población estudiantil del último año de Educación Media en todo el país.

La información la dio a conocer el ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, este jueves a través de la página web oficial del canal gubernamental VTV, donde además subrayó que el registro en el SNI hasta la fecha, representa un total de 346 mil 562 estudiantes.

Entre tanto, el ministro recordó a la población estudiantil que hace el último año de Educación Media que tienen hasta el próximo 14 de julio para registrarse a través de la página Web www.opsu.gob.ve.

“El 8% que falta se está convocando en conjunto con las organizaciones de masas de la juventud como la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media y Universitaria, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y otras organizaciones que se han sumado a esta convocatoria”, expresó.

Igualmente, dijo que con el apoyo de las Zonas Educativas, de los Rectores y las Rectoras, están en busca de los jóvenes estudiantes en sus casas para que se inscriban en la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario