Espacio publicitario

Rector del CNE designado por el TSJ se encuentra hospitalizado

José Luis Gutiérrez, designado como Rector del Consejo Nacional Electoral el pasado 12 de junio, sufrió un derrame pleural

  • SARAH BARRIOS

09/07/2020 07:39 pm

Caracas.- En horas de la tarde se dio a conocer que José Luis Gutiérrez, el nuevo rector de el Consejo Nacional Electoral designado por el Tribunal Supremo de justicia sufrió un derrame pleural. Así lo confirmó El Pitazo.

Actualmente el representante se encuentra estable y hospitalizado en una clínica privada en la ciudad de Caracas. La semana pasada se le haien realizado pruebas para descartar algún contagio de Covid-19, y los resultados arrojaron negativo, por lo que sus familiares niegan que esta condición respiratoria esté asociada al virus. 

Gutierrez, junto a los demás rectores fue designado por el TSJ el pasado 12 de junio.

Es importante resaltar que esta condición se manifiesta como una acumulación de líquido entre los tejidos que recubren los pulmones y el tórax. El líquido puede acumularse alrededor de los pulmones debido a un bombeo deficiente del corazón o a una inflamación. Ocasionando tos, dolor intenso en el pecho o dificultad para respirar.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario