Espacio publicitario

Freddy Guevara: "Gobierno persigue a los partidos que no se prestarán a la farsa electoral"

Aseguró que la intensión del “régimen” adjudicarse una AN a su medida para pida al mundo bajar la presión.

  • JUDITH ALVARADO H

09/07/2020 05:10 pm

Caracas.- El diputado Freddy Guevara considera que las últimas actuaciones del régimen contra los partidos políticos representa una retaliación pues saben que "no se prestarán para la farsa electoral y no pudieron dividirlos".

Considera que es el momento para que todos los partidos democráticos se mantengan unidos y transformen este nuevo atropello del régimen en la fuerza que el país necesita para la conquista de la libertad de todos los venezolanos y así acelerar las acciones que permitan el fin de la dictadura.

“Persiguen y quieren usurpar a Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia porque no pudieron comprarnos ni dividirnos, por eso, reivindico la firmeza de Henry Ramos y AD, de Julio Borges y PJ, de Leopoldo López y de todos los activistas de VP”, expresó.

A juicio de Guevara, el propósito del régimen de despojar a los partidos políticos de su identidad y armar una nueva farsa electoral por ello las fuerzas democráticas no se prestarán para validar las pretensiones del régimen.

“La dictadura pretende adjudicarse una Asamblea Nacional a su medida y una falsa oposición que salga a pedirle al mundo que bajen la presión al régimen”.

Recordó las intervenciones de los partidos Copei, Podemos, PPT, y el derecho de inscribirse y participar en comicios electorales a los nuevos partidos como: Encuentro Ciudadano, Vente Venezuela y Marea Socialista.

“El régimen parará con la destitución de María Corina, David Smolansky, Daniel Ceballos y Juan Pablo Guanipa, y el robo de la gobernación a Andrés Velázquez, las gobernaciones paralelas instaladas a los gobernadores de Acción Democrática”

Freddy Guevara advirtió a quienes hoy sostienen al régimen dictador, serán víctimas de estos mismos atropellos. “Porque así pasa con todos los regímenes totalitarios, primero van contra sus adversarios ideológicos y luego terminan con las purgas internas que acaban hasta con los que se creen intocables”

El parlamentario advirtió a quienes sostienen a la dictadura que Venezuela no tendrá paz mientras sigan en el poder, por lo que hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a asumir el rol que les corresponde por la libertad y la democracia del pueblo venezolano.

“Nos toca hacer todo lo que la dictadura no quiere que hagamos, ellos quieren obediencia, seremos rebelión, si quieren silencio seremos una voz altiva, si quieren falsa paz seremos agitación”, concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario