Espacio publicitario

Gobierno Nacional entrega al estado Miranda 31 unidades Yutong

El acto fue celebrado en la planta de autobuses situada en el municipio Independencia del estado Yaracuy

  • YULENI PAREDES

08/07/2020 02:15 pm

El Gobierno Nacional entregó, este martes, 31 unidades Yutong, tipo ejecutivo a la Gobernación del estado Miranda, en un acto celebrado en la planta de autobuses situada en el municipio Independencia del estado Yaracuy.

El secretario de Transporte de la Gobernación de Miranda, Francisco Garcés explicó “que estas acciones permiten que el pueblo siga recibiendo un servicio de calidad, seguridad, confort y dignidad, pues son unidades modernas y altamente cómodas”, citó la agencia gubernamental AVN.

No obstante, precisó que cada unidad tiene una capacidad de 25 puestos, lo que se traduce en una mejora para casi 800 usuarios en los distintos municipios de la entidad.

"Tenemos que mejorar el transporte público, inyectar nuevas unidades en las rutas para apoyar y mejorar la calidad de la movilidad de nuestro pueblo tal y como han sido las orientaciones del gobernador, Héctor Rodríguez", refirió secretario de Transporte de la Gobernación de Miranda.

Finalmente, invitó a los usuarios y conductores a cumplir las medidas de protección y bioseguridad, así como los protocolos de desinfección y distanciamiento personal en los autobuses para evitar contagios de covid-19.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario