Espacio publicitario

Fallece Hernán Alemán por coronavirus

Diputados de la Asamblea Nacional confirmaron la noticia de la muerte en sus cuentas en la red social Twitter, de la misma forma que aseguran que el partido AD se encuentra de luto

  • SARAH BARRIOS

07/07/2020 08:00 pm

Caracas.- En la tarde de este martes se confirmo la noticia a cerca del fallecimiento de los diputados Hernán Alemán y el padre Vidal.

Diputados de la Asamblea Nacional confirmaron la noticia de la muerte de Hernán Alemán en sus cuentas en la red social Twitter, de la misma forma que aseguran que el partido Acción Democrática se encontraba de luto. 

Tras confirmar que en días anteriores había sido contagiado con Covid-19 mientras permanecía exiliado en Colombia.

Alemán se desempeñó como alcalde del municipio Cabimas entre 1989 y 1996 y entre 2000 y 2008. Siendo electo como diputado a la Asamblea Nacional para el periodo 2011-2015, integró la Comisión Permanente de Administración y Servicios. y fue reelecto a la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021. Entre otras funciones.

El parlamentario Carlos Prosperi comentó en su cuenta en la red social Twitter que "hoy tristemente informamos que nuestro compañero Hernan Aleman perdió la batalla contra el Covid-19 desde la fracción parlamentaria de Unidad Venezuela enviamos las condolencias a su esposa, hijos y demás familiares, paz a su alma".


En este sentido también el diputado Henry Ramos Allup expresó sus condolencias.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario