Espacio publicitario

Guaidó aplaudió al nuevo presidente de República Dominicana por su triunfo

Este domingo culminaron las elecciones en RD donde el opositor Luis Abinader contaba un 53,11% de los votos a su favor siendo ganador contra el izquierdista Gonzalo Castillo que tenía 37,09% de votos

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

06/07/2020 03:25 pm

Caracas.- El líder de la oposición, Juan Guaidó, expresó este lunes sus felicitaciones hacia el nuevo presidente electo de República Dominicana (RD), Luis Abinader.

A través de la red social Twitter le manifestó que: "Trabajar por una región unida y con instituciones fuertes es clave para nuestra gente y para todo el continente".

El pasado domingo por la noche, culminaron las elecciones en RD donde participaron el opositor Luis Abinader, candidato del socialdemócrata Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde concentraba 53,11% de los votos a su favor contra Gonzalo Castillo, el aspirante del centroizquierdista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Medina, con un total de 37,09% votos a su lado.

Abinader asumirá la presidencia el próximo 16 de agosto, con lo que pondrá fin a 16 años del partido en el poder del actual presidente, Danilo Medina, según reseñó la agencia AFP.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario