Espacio publicitario

Eliécer Sirit: “Discurso de Padrino López dejó en evidencia su talante totalitario”

El parlamentario considera grave desestimar el voto como instrumento de cambio en Venezuela, tema que considera no es vinculante la cartera militar. Sirit:Padrino rompió la tradición de transmisión

  • JUDITH ALVARADO H

06/07/2020 01:38 pm

Caracas.- Como una grave violación a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela calificó el diputado Eliecer Sirit, las amenazantes declaraciones del Ministro de la Defensa M/G Vladimir Padrino López, dejando en evidencia su talante totalitario.

El parlamentario, presidente de la Comisión Permanente de Defensa de la Asamblea Nacional (AN), considera que en su discurso por el aniversario de la Fuerza Armada Nacional dejó en evidencia la postura totalitaria y antidemocrática al señalar que las fuerzas vivas de la democracia venezolana no tendrán acceso al poder.

“El señor Padrino López arrastró al cuerpo castrense en una postura que no todos comparten", advirtió el parlamentario.

A juicio de Sirit, es grave desestimar el voto como instrumento de cambio en Venezuela, “este tema no es vinculante para el ocupante de la cartera militar. Este discurso, por demás ofensivo, no se corresponde con quién está obligado a cumplir y hacer cumplir la Constitución".

El discurso de Padrino López, sostiene el presidente de la Comisión de Defensa, es un claro mensaje para "quienes a trocha y mocha" quieren participar en el parapeto de elecciones convocada por la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) impuesta por Nicolás Maduro.

"Estas pobres expresiones no parecen ser más que un gesto para congraciarse para que la usurpación no lo releve del cargo que ocupa inconstitucionalmente. Este oficial ha roto con una tradición interna de transmisión de mando al permanecer más de la cuenta en el cargo”, concluyó Sirit.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario