Espacio publicitario

William Anseume: El tan cacareado programa alimentario CLAP tiende a desaparecer

El dirigente político aseguró que para Maduro esto ocurre “en mal momento” debido a que en las venideras elecciones parlamentarias “no tendrán comida con que comprar la conciencia de la gente"

  • YUSKERLI MURILLO

04/07/2020 09:16 pm

Caracas.- El coordinador de Vente Venezuela en Guaicaipuro, William Anseume, en medio de una intervención se refirió en esta oportunidad a las cajas y bolsas CLAP en Guaicaipuro, Miranda y el país asegurando que “el tan cacareado programa alimentario CLAP tiende a desaparecer. Es muy claro esto: vienen cajas o bolsitas cada vez más flacas, como flaca también se ha vuelto la gente por el hambre que nos imponen”.

“Hay quejas por la harina que parece como una tierra indómita con la que difícilmente puede hacerse alguna arepa. El arroz igual, malísimo, e importado” agregó.

El dirigente político aseguró que en el país no se puede producir nada y que por ello todo los “beneficios” del CLAP son importados. Al mismo tiempo añadió que en cualquier momento esto “desaparecerá” agudizando “el hambre y la angustia”.

Por otro lado Anseume se cuestionó si el “fracaso” de los CLAP tiene que ver con la detención de Alex Saab, afirmando que los pobladores de Charallave, estado Miranda denuncian que el mes pasado no llegaron los productos alimenticios.

“Obviamente regalar comida no es la solución para ningún país. Querer apoderarse de la gente por la comida resulta criminal, como se ve. Hace falta producción, hace falta trabajo, hace falta la dignidad de comerse lo que se trabaja y llevar a casa lo que se suda”, reiteró.

Señaló que para la administración de Maduro este hecho ocurre “en mal momento” debido a que en las venideras elecciones parlamentarias “no tendrán comida con que comprar la conciencia de la gente”.

Por último, cerró su intervención manifestando que hay que recobrar del modo que sea un país decente, productivo y de trabajo prestándoles una verdadera protección a las familias venezolanas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario