Espacio publicitario

El chef Victor Moreno fue detenido por la PNB en su restaurante de Altamira

No obstante minutos después de su detención, que incluyó una agresión en su contra según se difundió en redes sociales, fue liberado

  • ANTHONY CASTRO

04/07/2020 05:23 pm

Caracas.- El chef venezolano Victor Moreno, fue detenido por la división antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) este sábado en su restaurante ubicado en Altamira, Caracas.

No obstante, minutos después de su detención fue liberado, según reportó NTN24 en sus redes sociales.

Previamente, el periodista Rafael Hérnandez indicó, a través de sus redes sociales, que para denerlo le rompieron la camisa y le quitaron el tapabocas.

"PNB división antidrogas detuvo violentamente al chef Victor Moreno en su restaurante #Moreno en Altamira. El restaurante estaba operando como delivery SIN comensales. También incautaron celulares al personal", indico Hérnandez a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, el periodista señaló, que el chef venezolano se encontraba en una producción de un video en vivo en el momento en el que llegó el equipo de la PNB.

"En el restaurante Moreno de @VictorMorenoC se encontraba la productora El Patio para producir un video en vivo con el Chef. Además estaba el equipo de cocina. Llegó la Comisión Antidrogas de la PNB y le exigieron cerrar", precisó el comunicador.

Los familiares de Moreno indicaron al medio El Diario que fue trasladado al Dgcim de San Bernardino donde les fue negado el acceso a sus abogados.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario