Espacio publicitario

Decisión de Reino Unido considerada un "acto de piratería"

“Somos un pueblo soberano decidido a luchar por mantener la herencia de nuestros Libertadores! Ellos, no pasarán!!”, expresó la exrectora del CNE

  • ALBANI PEÑA

04/07/2020 01:15 pm

Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), escribió en su cuenta personal de red social que, la concesión del oro venezolano concedida por la justicia de Gran Bretaña reconociendo como presidente interino de Venezuela al diputado Juan Guaidó, y además consideró la decisión como un "acto de piratearía" que quiere llevarse las riquezas del país.

De igual modo, expresó que: "un banco del Reino Unido expone el neocolonialismo de las mal llamadas democracias del mundo civilizado. Un acto de piratería con el que se pretende arrebatar la riqueza de Venezuela”.

El tribunal inglés decidió quién es el presidente venezolano "por encima de la decisión soberana" tomada por la población en 2018, señaló la funcionaria.

La exrectora del CNE indicó "peor aun son los que aplauden el robo", acusándolos de "neocolonizados” e “inmorales” que buscan “las sobras que le lancen con desprecio desde arriba”.

Tibisay Lucena concluyó expresando, “somos más que eso. Somos un pueblo soberano decidido a luchar por mantener la herencia de nuestros Libertadores! Ellos, no pasarán!!”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario