Espacio publicitario

Nicolás Maduro llamó a participar en las elecciones del 6 de diciembre

Aseguró que pese a los obstáculos presentados por la oposición las parlamentarias van

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

04/07/2020 12:41 pm

El presidente Nicolás Maduro invitó a todos los venezolanos a participar en las próximas elecciones parlamentarias, y a prepararse "para la fiesta democrática del próximo 06 de diciembre, para elegir una nueva Asamblea Nacional".

Este sábado, a través de su cuenta en Twitter, el mandatario sugirió leer el Boletín del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en su edición número 208.

Dicho boletín detalla que entre los principales retos, se encuentra la inscripción de los jóvenes, como nuevos electores además de ayudar a votar a quienes estén lejos de su residencia, que estos puedan realizar el cambio de centro de votación, durante lapso establecido por el Consejo Nacional Electoral que será desde el 13 al 23 julio de 2020.

Asimismo, aseguró que frente a las maniobras de la oposición nacional e internacional, las elecciones parlamentarias se realizarán el 6 de diciembre de este año comenzando desde las 6:00 de la mañana.

Por otra parte, afirmó que el Socialismo Bolivariano impulsa el autogobierno en base al poder comunal en todo el territorio nacional.

"La construcción del Socialismo Bolivariano avanza en las ciudades y pueblos que se organizan en comunas, haciendo realidad el autogobierno del Poder Popular, atendiendo y resolviendo todos los problemas desde las bases de nuestro pueblo. ¡Es el Camino Cristiano y Revolucionario!", escribió Maduro.

El mandatario reiteró que el Socialismo Bolivariano impulsado por Hugo Chávez ha dejado un legado, el cuál ha fortalecido durante sus años de gestión en Venezuela.

Por último, enfatizó en que el Socialismo Bolivariano es "el único modelo capaz de brindar felicidad social al pueblo venezolano".

Con información de VTV y AVN

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario