Espacio publicitario

Guaidó: "La comunidad internacional no validará una farsa electoral"

Instó a los presidentes de los Parlamentos a que continúen con el respaldo al país

  • ALBANI PEÑA

03/07/2020 03:00 pm

Caracas.- Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional mantuvo un encuentro con presidentes de los parlamentos de la región para coordinar acciones en respaldo a la lucha por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, la AN y "condenar la farsa electoral que pretende imponer el gobierno de Nicolás Maduro".

El parlamentario afirmó que "a pesar de las tácticas sucias que ejecuta Maduro" para mantenerse en la presidencia y desestabilizar a la oposición venezolana no logrará detener la lucha de alcanzar la libertad del país.

Así mismo, afirmó que "los venezolanos ni la comunidad internacional validará una farsa electoral que pretende legitimar el secuestro institucional de los poderes públicos y la nación, con el objetivo de seguir perpetuando su modelo dictatorial”.

"La dictadura financió campañas electorales en la región, destruyó con el sistema económico del país, permitió el asentamiento de grupos terroristas en territorio nacional, acabó con la producción de petróleo venezolano, destroza comunidades indígenas, explota el oro y vulnera constantemente los DDHH del pueblo”, insistió el parlamentario.

También pidió a los presidentes de Parlamentos de la región a que "continúen con el respaldo diplomático con Venezuela”, además los llamó a discutir el tema del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca y las sanciones a los violadores de DDHH.

Finalmente, Juan Guaidó expresó: “les garantizo que, desde Venezuela a pesar de la pandemia, de la persecución, de los atropellos, seguimos en la lucha. Queremos ver un continente libre y en respaldo de todos sus países. Vamos a seguir adelante”.
 
Con información de Prensa de AN
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario