Espacio publicitario

Delcy Rodríguez confirma 211 casos de Covid-19 en el país y 3 fallecidos

Informó que el día lunes se arrancará con la semana de cuarentena radical del esquema del 7 más 7 en todos los estados del país “para cortar con las cadenas de transmisión”

  • YUSKERLI MURILLO

02/07/2020 08:32 pm

Caracas.- La Vicepresidenta del Ejecutivo Nacional, confirmó las últimas 24 horas 211 casos de Covid-19 en el país y tres fallecidos debido a la pandemia. 157 corresponden a casos por transmisión comunitaria; 54 en el estado Zulia (36 corresponden al Mercado de Las Pulgas), 32 en el estado Sucre, 20 en el estado Carabobo, 13 en el estado Yaracuy, 12 Distrito Capital, 9 en el estado Miranda, 8 en Táchira, 4 en Bolívar, 2 en Aragua, 2 en Monagas y 1 en Anzoátegui.

Mientras tanto 54 corresponden a casos importados siendo así, 35 de Colombia, 7 de Brasil, 2 de Perú, 1 Ecuador y 9 por contactos con viajeros.

Asimismo informó el lamentable fallecimiento de tres ciudadanos producto de la Emergencia Sanitaria. Hasta el momento Venezuela tiene 6.273 casos de coronavirus y 57 fallecidos. 

Rodríguez explicó que 11 pacientes se encuentran en cuidados intensivos y 7 con infecciones respiratorias agudas moderadas agregando que hasta ahora el mapa de contagio está en el estado Zulia y en la región Capital. 

Por último, al ser cuestionada la Vicepresidenta informó que el día lunes se arrancará con la semana de cuarentena radical del esquema del 7 más 7 en todos los estados del país “para cortar con las cadenas de transmisión”.

“Hay un brote en Venezuela que debemos controla, cuidarse uno es cuidar al otro”, enfatizó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario