Espacio publicitario

Guaidó pidió a quienes apoyan al régimen "no lanzarse por un barranco"

Aseguró que el nuevo informe de Bachelet es un reconocimiento claro de la vulnerabilidad institucional generada por la “dictadura”

  • JUDITH ALVARADO H

02/07/2020 03:49 pm

Caracas.- La Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelett advirtió al “régimen” de Nicolás Maduro que si insisten en celebrar elecciones sin condiciones seguirán sin ser reconocidos, según informó el diputado Juan Guaidó.

Durante el Foro Virtual Encuentro por Venezuela el parlamentario destacó que "en caso de que la dictadura y sus cómplices insistan en seguir armándole a Maduro su parque temático electoral, la Alta comisionada de DDHH de la ONU se lo hizo saber: “ni piensen en elecciones en condiciones como éstas, porque seguirán sin ser reconocidos”.

Destacó que la oficina de la Alta Comisionada presentó un nuevo informe en el que denunció un patrón de detenciones arbitrarias, torturas, desapariciones forzadas y violaciones de DDHH. en Venezuela

“El nuevo Informe de Bachelet es un reconocimiento claro de la vulnerabilidad institucional, de salud, alimentación y servicios a la que nos ha traído la dictadura, y de las violaciones a los DDHH que persisten en Venezuela a pesar de las recomendaciones de la Alta Comisionada”, escribió Guaidó en sus redes sociales.

Guaidó señaló que el texto presentado por la Alta Comisionada en el marco del 44 periodo de sesiones del Consejo de DDHH, también refleja la crisis de alimentación, persecución política, violación de derechos políticos.

El parlamentario pidió a quienes respaldan al régimen a “no lanzarse por un barranco”, porque “esta vez será peor que en 2017 y 2018”.

“Hoy es evidente la fortaleza de nuestra causa y nuestra lucha en el plano internacional. Nos toca seguir haciendo nuestra tarea dentro del país y empujar juntos”, expresó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario