Espacio publicitario

Maduro ratificó su apoyo al CNE tras convocatoria a elecciones parlamentarias

El jefe del Ejecutivo aseveró que con el nombramiento de nuevas autoridades electorales "evidencia un fortalecimiento de las instituciones públicas" en todo el país

  • AVN

02/07/2020 03:01 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, reafirmó este jueves su apoyo a los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras la convocatoria a elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre.

"Quiero manifestar mi apoyo a las decisiones tomadas por el CNE convocando a elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre", expresó el jefe de Estado venezolano durante un acto de ascensos militares, transmitido por Venezolana de Televisión.

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, el mandatario aseveró que con el nombramiento de los rectores del CNE — el pasado 12 de junio por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSJ)—, "evidencia un fortalecimiento de las instituciones públicas en todo el país".

"Le están demostrando al país, a todo el pueblo de Venezuela que tenemos un CNE repotenciado, trabajando para la democracia, para la libertad y el pueblo decida con su voto el futuro del país", recalcó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario