Espacio publicitario

Leocenis García: Leopoldo López y su partido colaboran con el gobierno

Afirmó que dirigentes del partido político de Voluntad Popular llevan a la fecha 4 presuntas reuniones en la cual han participado: Juan Guaidó, Leopoldo López, David Simolanski y Rafael del Rosario

  • YUSKERLI MURILLO

01/07/2020 09:30 pm

Caracas.- El coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, aseguró que Leopoldo López en conjunto con su partido político son “colaboradores” del gobierno de Nicolás Maduro. Al mismo tiempo señala que “su nuevo invento es crear la estructura de las Fuerzas Armadas en el exilio teniendo a Juan Guaidó de Comandante en Jefe”.

García afirma que dirigentes del partido político de Voluntad Popular llevan a la fecha 4 presuntas reuniones en la cual han participado: Juan Guaidó, Leopoldo López, David Simolanski y “una persona a la que Leopoldo López la ha dado mucho poder en la estructura, Rafael del Rosario ya que en la fase 1 está la instalación de una base militar en Colombia”.

En este sentido, el dirigente político afirma que el gobierno de Donald Trump y los aliados internacionales no tienen conocimiento de dichas reuniones.

Detalló que en el centro de inteligencia pondrán a Simonovis como Comisionado de Defensa (Ministro de Defensa en exilio) así como un Estado mayor Conjunto y un Consejo Asesor en materia de Seguridad (instancia multidisciplinaria), decisiones que “que generan preocupación entre militares involucrados”.

Por último, señaló que el gobierno manejará el presupuesto del Ministerio de la Defensa añadiendo que “Leopoldo López le ha dicho a los militares que el presupuesto de esa comisión de defensa es de 80 millones de dólares que serán manejados por su cargo en el Centro de gobierno”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario