Espacio publicitario

Rodríguez aseguró que Maduro ha respetado el Acuerdo de Garantías Electorales

El dirigente oficialista solicitó al ente electoral que convoque a representantes de los medios de comunicación social del país para garantizar que se cumpla el acuerdo

  • Diario El Universal

26/04/2018 12:24 pm

Caracas.- El jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha respetado el Acuerdo de Garantías Electorales suscrito por los diferentes candidatos que se medirán en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Durante declaraciones a la prensa desde las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez negó las acusaciones del candidato Henri Falcón en las que asegura que el Gobierno presiona a los medios de comunicación privados para que no transmitan sus actividades de campaña.

En tal sentido, le exigió mostrar las pruebas de sus denuncias, al tiempo que agregó que los medios públicos lo han invitado, pero este no ha asistido a las entrevistas.

Además, solicitó al ente electoral que convoque a los dueños y representantes de los medios de comunicación social del país para garantizar el cumplimiento de referido acuerdo. 

Afirmó que habrá una gran participación en los comicios del 20 de mayo. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario