Espacio publicitario

Luis Florido: Maduro está construyendo su propia oposición al despojar a los partidos de sus tarjetas

Denunció que el régimen pretende despojarle la dirección del partido Un Nuevo Tiempo a Manuel Rosales

  • JUDITH ALVARADO H

19/06/2020 08:50 am

El régimen de Nicolás Maduro está construyendo su propia oposición," tal como sucede en los países comunistas y en las dictaduras de extrema izquierda, sobornado a de diputados y dirigentes políticos, con altas sumas de dinero en dólares, a través de la llamada operación alacrán”, asegura el diputado Luis Florido.

Durante el debate sobre la violación de los Derechos Civiles y Políticos contra la militancia y dirigencia del Movimiento Primero Justicia y Acción Democrática, por parte del TSJ el parlamentario destacó que el país requiere de Poderes Públicos autónomos y equilibrados que puedan garantizar un crecimiento económico sostenible.

“Ese írrito TSJ, que no representa a los venezolanos que en definitiva lo que representa es la injusticia y la falta de Estado de Derecho que anhela todo un pueblo venezolano”.

Deploró que no solamente se juramente a los rectores del CNE inconstitucionalmente, sin respetar los procedimientos establecidos que remiten a la Asamblea Nacional esa prerrogativa, como único órgano legítimo, que puede realizar la designación de las autoridades electorales, sino que además tomen las siglas de los partidos políticos para entregárselas a cualquier advenedizo, que se infiltró dentro de cada una de las organizaciones políticas para jugar en la comparsa del régimen”.

Condenó las medidas tomadas contra AD y Primero Justicia y denunció que el régimen”, pretende ejecutar una medida similar contra Un Nuevo Tiempo para quitarle la dirección del partido a sus autoridades legítimas, encabezada por el ex gobernador del Zulia Manuel Rosales y otorgar la conducción a los diputados de la “operación alacrán”.

En nombre de UNT, florido expresó: “El pueblo que no se rinde, por encima de que le quiten las siglas a las organizaciones políticas, aquí hay una voluntad de lucha férrea que no va declinar hasta lograr el Gobierno de Emergencia Nacional que libere a Venezuela de esta dictadura”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario