Espacio publicitario

PJ propone que cada familia reciba $100 para moderar daños económicos generados por el Covid-19

El partido político opositor al Gobierno de Nicolás Maduro también hizo la exigencia de las compras suficientes de pruebas PCR para la detección del virus

  • YUSKERLI MURILLO

04/06/2020 11:06 pm

Caracas.- El partido político,Primero Justicia, en medio de un comunicado expuesto en la red social Twitter, propuso este jueves que cada familia venezolana reciba un bono de $100 con el propósito de mitigar los daños económicos generados por el Covid-19.

Parte de la misiva también expone la creación del “Fondo por la vida” el cual tiene como finalidad atender a pequeños y medianos comerciantes y trabajadores de la economía informal. 

Asimismo, exige la dotación de equipos de bioseguridad a los profesionales de la salud e involucrados en la pandemia.

El partido político opositor al Gobierno de Nicolás Maduro también hizo la exigencia de las compras suficientes de pruebas PCR para la detección del Covid-19. 

“Urge trabajar para ampliar y recuperar la infraestructura hospitalaria y el equipamiento médico para nuestros centros de salud, así como coordinar todos los apoyos humanitarios necesarios para atender la crisis del coronavirus”, señala.

Como último aspecto se solicita la “garantía plena de los derechos humanos, especialmente del derecho a la protesta pacífica y del derecho a la libertad de expresión”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario