Espacio publicitario

Fallas en dispositivos de pagos y largas colas para surtir gasolina en Anzoátegui

Por segundo día, los transportistas se quejaron porque no están siendo subsidiados con el combustible, por lo que dijeron que tendrán que elevar los precios de los pasajes

  • MIRIAM RIVERO

02/06/2020 10:13 pm

Puerto La Cruz.- Durante el segundo día para surtir gasolina en Anzoátegui continuaron las largas colas vehiculares en las estaciones de servicio y prosiguieron las fallas por la tardanza que representa el cobrar por la falta de dispositivos y conexión de wifi.

Este martes en el estado, se evidenciaron las filas más grandes que el primer día de la flexibilización de la cuarentena causada por el Covid-19. Desde muy temprano comenzaron las aglomeraciones en las instalaciones expendedoras del combustible y la hora de inicio de la jornada fue distinta en cada gasolinera.

En Puerto La Cruz algunas de las bombas como las del elevado de la ciudad y la del sector Los Cocos, presentaron retardo, debido a que las gandolas no habían llegado con el carburante, según les informaron a los usuarios que esperaron desde las 5 de la mañana. Ambas estuvieron repletas de vehículos que llegaron a abarcar varias cuadras para mantener sus turnos y aprovechar la oportunidad de cargar los tanques de sus unidades.

En Lechería, la situación no fue diferente y en la estación de servicio de Vistamar, a las 11 no había llegado tampoco la gandola con el carburante. “Ya esto es un abuso, desde las 6 de la mañana y no he podido echar los 30 litros de gasolina”, cuestionó en la cola, Omar Sifontes.

El retaso no fue en todos los expendios y varios cumplieron con el horario como el del terminal de ferrys, que inició su labor a las 8 de la mañana y despachó los 30 litros. Igual sucedió la del terminal de pasajeros, donde la característica fue la no limitación de litros a surtir al costo de 5 mil bolívares cada uno.

Hubo retraso por la falta de los dispositivos QR, para cobrar el producto y la operación manual del registro de los datos que se exigen a la hora de vender el producto y fallas de conexión con internet y wifi.

QUEJAS DE TRANSPORTISTAS

Este martes, los transportistas nuevamente cuestionaron el hecho de que no se está cumpliendo el subsidio ofrecido por el gobierno y tuvieron que cancelar igual que el resto de los usuarios, denunció Jesús Rodríguez.¨

“No sabemos qué es lo que pasa porque nadie nos da explicaciones, todos están desinformados y esto nos molesta realmente, porque creímos que íbamos a ser subsidiados durante los 90 días ofrecidos por el presidente Nicolás Maduro”, sostuvo Ismael Suárez, que cubre la ruta Valle Lindo, de Puerto La Cruz.

Mencionaron que se ven obligados a aumentar el precio de los pasajes a 40 y 50 mil bolívares.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario