Espacio publicitario

Alcalde de Lechería llama a tener conciencia y mantener medidas sanitarias

Este virus no ha terminado ni controlado en ningún país del mundo, no existen vacuna ni tratamientos y las cifras siguen subiendo, expuso Manuel Ferreria

  • MIRIAM RIVERO

02/06/2020 08:15 pm

Puerto La Cruz.- Una llamado a los ciudadanos de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, hizo el alcalde Manuel Ferreira, en estos días de flexibilización de la cuarentena impuesta por la presencia del Covid-19.

A su juicio, el virus no ha terminado en ningún país del mundo, no ha sido controlado y no hay un tratamiento específico, mientras las estadísticas por contagios, siguen subiendo y hasta ahora ´´lo único que tenemos es consciencia´´, dijo.

Recomendó asumir esta fase de flexibilización con responsabilidad, continuando con el uso de las mascarillas, el distanciamiento social, el uso del termómetro, las medidas de desinfección en los comercios y recordar que ´´ la responsabilidad con nuestros vecinos, con nuestras familias, con los comerciantes, es de cada uno de nosotros para seguir dando el ejemplo que hemos dado ante el país. Sigamos demostrando que somos un municipio con organización, una ciudad de resiliencia, que se adapta a esta nueva modalidad que iniciamos , pero hagámoslo bien, seamos humanos ´´.

Hasta ahora, el municipio de la zona norte que ha cumplido totalmente con la cuarentena ha sido Urbaneja, pues en los otros se ha observado mucha gente en las calles, a pesar de las medidas gubernamentales. Por eso, la exhortación del jefe local morrense a seguir por ese camino de la la responsabilidad y el cumplimiento de las política para evitar los contagios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario