Espacio publicitario

Mesa de trabajo gubernamental con transportistas se instala para recibir sus propuestas

Maduro: “El que no esté en el Sistema Patria no podrá recibir el subsidio”

  • ANNERYS CARRASQUEL

02/06/2020 12:02 pm

El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este martes se instala una mesa de trabajo con los representantes del transporte público del país, en función de dinamizar este sector y garantizar el trabajo que desempeñen para el pleno beneficio del pueblo venezolano.

“El transporte público tendrá la gasolina y el diesel 100 por ciento y la mesa de trabajo se instala mañana con todo el transporte público del país para ir hablando sobre el tema y hacerles unas propuestas interesantes , para trabajar en función del país y las garantías del transporte”, anunció el jefe del Estado el lunes.

Ratificó el mandatario que la primera línea del nuevo esquema de distribución de gasolina es “el subsidio del 95% para que usted pague cinco mil bolívares el litro hasta 120 litros protegidos al mes los carros y 60 litros las motocicletas”.

La segunda línea es el subsidio completo de gasoil, diesel y gasolina para el transporte público y de carga, y la tercera se basa en las “200 estaciones de gasolina que arrancaron hoy vendiendo a precio internacional y moneda internacional autorizado por la República”.

Refirió igualmente que el Sistema Patria será una plataforma a través de la cual se dará “el subsidio directo, a ustedes. Y el que no esté en el Sistema Patria no podrá recibir el subsidio. ¿Eso se entiende?”, por lo que instruyó al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami; y al presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, explicar este tema a profundidad.

“Hacía el futuro todo el mundo debe estar inscrito en el Sistema Patria será un proceso progresivo, poco a poco, porque estamos estableciendo los primeros pasos. Han salido bien los primeros pasos, poco a poco, todo el mundo a inscribirse en el sistema Patria”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario