Espacio publicitario

El Aissami calificó de "exitosa" la primera jornada de distribución de gasolina

El ministro de Petróleo anunció ajustes a la nueva modalidad de abastecimiento de gasolina. "A partir de mañana martes corresponden los número 3 y 4. La distribución será desde las 5 am a 5 pm"

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

01/06/2020 06:10 pm

Caracas.- El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, calificó como "exitosa" la primera jornada de distribución de gasolina subsidiada y a precio internacional establecida por el Gobierno de Nicolás Maduro el pasado sábado.

"Ha sido una jornada extraordinaria la modalidad de pago de combustible, vamos a ir ajustando hasta corregir todo. Superamos algunos inconvenientes", acotó el también vicepresidente sectorial de Economía.

Desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores indicó que se decidió tomar algunos ajustes al respecto de las nuevas medidas con el abastecimiento de la gasolina. "Iniciaremos la jornada con las placas que terminan en 3 y 4 este martes desde las 05:00 a.m. hasta las 05:00 p.m., incluyendo las estaciones de gasolina que cobrarán a precio internacional", enfatizó.

Aseguró que con esta nueva modalidad combaten supuestamente "el bachaquerismo y la corrupción" en el país y señaló que ninguna autoridad civil o militar puede limitar el surtido de combustible más allá de lo establecido por mes.

Reiteró que la gasolina subsidiada tiene un costo de Bs 5.000, donde los vehículos pueden surtir hasta un máximo de 120 litros y las motos hasta un máximo de 60 litros.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario