Espacio publicitario

Ratti: Si resulto electo presidente el 20M, no tendré problema en juramentarme ante la ANC

El candidato presidencial resaltó que su propuesta de escoger un candidato único es un mecanismo para lograr la aceptación de los resultados electorales en el ámbito internacional

  • FABIANA MÁRQUEZ

25/04/2018 08:27 am

Caracas.- El aspirante presidencial independiente, Luis Alejandro Ratti, expresó este miércoles que si gana las elecciones del 20 de mayo, no tendrá ningún problema en juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Nosotros estamos proponiendo la refundación de la nación. Esto significa que me juramento allí y ese mismo día convoco una nueva Asamblea Nacional Constituyente", dijo durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

Igualmente, manifestó que no retirará su candidatura para las elecciones convocadas el 20 de mayo y que, por el contrario, seguirá trabajando para "conseguir condiciones" justas para el proceso electoral.

"Yo siendo candidato puedo luchar más y lograr resultados a favor del proceso y a favor del pueblo venezolano". Si no fuera candidato "no me estarían prestando ningún tipo de atención", señaló.

Aseveró que a través de su candidatura trabajará por garantizar que las venideras elecciones sean de participación masiva.

"Seguiremos en la campaña electoral, trabajando por una candidatura única y seguiremos trabajando por el cambio de fecha, que son dos puntos de honor para garantizar un proceso transparente", expresó.

Ratti aseguró que uno de los puntos primordiales para lograr las condiciones electorales es el cambio de fecha de los comicios al considerar que esto "puede garantizar la participación de la OEA y la ONU".

Enfatizó que para obtener unos resultados que permitan la transformación del país es "necesario" fortalecer las garantías electorales, las cuales, a su vez, conlleven a lograr un proceso participativo.

"Si vienen los observadores de la ONU y de la OEA, la gente va a salir a votar de manera masiva y va a haber un triunfo aplastante a favor del pueblo venezolano", recalcó.


Noticias relacionadas:

Luis Alejandro Ratti propuso escoger candidato unitario para enfrentar a Maduro



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario