Espacio publicitario

Arribó al país el quinto buque iraní "Clavel" este lunes

El ministro de Exteriores de Irán, Albás Musavi comentó que "enviarán más cargamentos de combustible a Venezuela" si el Gobierno de Nicolás Maduro así lo requiere

  • ANTHONY CASTRO

01/06/2020 05:14 pm

Caracas.- La Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB) informó más temprano este lunes que el quinto buque iraní "Clavel" ingresó a aguas venezolanas esta madrugada para solucionar la crisis de la gasolina que se enfrenta Venezuela en medio de la pandemia del Covid-19.

“La Armada de la FANB escolta al 5to. buque "Clavel" procedente de la República Islámica de Irán, cargado con combustible”, posteó la FANB en su cuenta oficial de Twitter.

En este sentido, el nuevo buque "Clavel" es el quinto buque iraní que arriba a aguas venezolanas, seguido de los buques "Fortune, Forest, Petunia y Faxon", según administración del presidente Nicolás Maduro, 5 embarcaciones llegan cargados de combustibles y aditivos.

Por otra parte, el ministro de Exteriores de Irán, Albás Musavi comentó que "enviarán más cargamentos de combustible a Venezuela" si el Gobierno de Nicolás Maduro así lo requiere, esto pese a las presiones de Estados Unidos (EEUU) para evitar este comercio.

"Si el Gobierno venezolano pide un nuevo cargamento, lo enviaremos a ese país", subrayó el portavoz de Exteriores en rueda de prensa.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario