Espacio publicitario

Guaidó: "Pretenden vender una supuesta normalidad y en el país siguen las colas por gasolina”

El líder opositor publicó a través de la red social Twitter varias imágenes que demuestran cómo los venezolanos están haciendo largas colas para surtir gasolina en todo el país

  • ANTHONY CASTRO

01/06/2020 04:14 pm

Caracas.- El líder opositor y diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro continúa "burlándose de los ciudadanos", haciendo ver que, supuestamente, se está normalizando la escasez de gasolina con la llegada de los buques de combustible de Irán.

“En todo el país siguen las colas por gasolina. Por eso nuestra gente está protestando, exigiendo. Los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento”, agregó que "Venezuela rechaza las burlas de la dictadura. Pretenden vender una supuesta normalidad cuando todo el país esta en colas por gasolina”.

Asimismo, Guaidó destacó a través de su cuenta de Twitter varias imágenes que demuestran cómo los venezolanos están haciendo enormes colas para surtir gasolina en todo el país. “¿Cuál normalidad?”, cuestionó el diputado.

Por otra parte, tras el anuncio del aumento de la gasolina del pasado sábado por parte del Gobierno de Maduro, la AN en una sesión especial de este domingo, rechazó el "inconstitucional" aumento de la gasolina anunciado por Nicolás Maduro, como "consecuencia de la corrupción y de la destrucción de Pdvsa por parte de su gobierno".

En el texto, acordaron rechazar el aumento de la gasolina; hacer un llamado al pueblo de Venezuela a hacer protestas pacíficas y delegar a Guaidó para que plantee con la Comisión de Energía y Petróleo un plan para recuperar la industria energética.

"La dictadura ha seguido intentando saquear los recursos de todos los venezolanos y no se lo hemos permitido. Como narcos y mafiosos que son, persiguen y acosan a abogados para torcer los juicios a su favor. No lo lograrán. Todo el respaldo a la labor de nuestros funcionarios”, escribió además el diputado por el allanamiento de la vivienda del procurador designado por la Asamblea Nacional liderada por Guaidó, Ignacio Hernández, por parte del Sebin.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario