Espacio publicitario

Julio Ygarza: “Gobernador de Amazonas pretende aplicar un esquema de distribución de gasolina ajustado a sus intereses”

El parlamentario asegura que el plan para la distribución del combustible murió en el intento y lo que impulsará será mayor corrupción

  • JUDITH ALVARADO H

01/06/2020 03:32 pm

El diputado Julio Ygarza denunció este lunes el incumplimiento del esquema de distribución de gasolina subsidiada en el estado Amazonas, por parte del gobernador Miguel Rodríguez, quien pretende aplicar un esquema ajustado su propio criterio e intereses.

El parlamentario sostiene que el plan de distribución de la gasolina anunciado por Maduro con bombas y platillos se incumple en el estado Amazonas. “El plan del gobernador Miguel Rodríguez contempla despachar el día lunes solo los que tengan la placa terminal 1 y se les suministrará 20 litros de combustible por carro diariamente y 5 litros para las motos, mientras que al transporte público, 40 litros y el de carga 20 litros, bien sea de gasolina o diésel, comenzando con un horario comprendido entre 6 de la mañana y 12 del día. El combustible no se puede pagar con débito, ni con tarjetas de créditos, ni Biopago, transferencias, ni sistema de criptomoneda, como anunció Maduro, sino únicamente en efectivo”.

Ygarza asegura que el nuevo esquema de precios para la gasolina subsidiada “ya murió en el intento” en el estado Amazonas. “Este plan lo que va es a impulsar la corrupción y las roscas que quieren sacar provecho del sistema de gasolina subsidiada, que beneficiará solo a los funcionarios y colaboradores del gobierno regional, en el caso de Amazonas”, apuntó el diputado Ygarza.

Agregó que siguen las restricciones y la ausencia del combustible en el estado, principalmente en la capital Puerto Ayacucho, mientras que los 6 municipios indígenas tienen años que no les llega el suministro de combustible.

“Ese plan para el suministro de combustible se convertirá en sal y agua y seguirá la crisis del combustible en el estado amazonas igual que todo el país”, concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario