Espacio publicitario

EEUU ofrece recompensa por captura del Superintendente Nacional de Criptoactivos

Secretario de Estado Micke Pompeo reiteró el compromiso de ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia por la vía electoral

  • JUDITH ALVARADO H

01/06/2020 03:23 pm

Caracas.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos puso precio a la cabeza del Superintendente Nacional de Criptoactivos Joselit Ramírez Camacho por participar en el crimen organizado transnacional y lavado de dinero, según informó Mike Pompeo.

A través de su cuenta en la red social Twitter el secretario de Estado de los Estados Unidos informó que “Hoy, el Departamento de Estado de los Estados Unidos anuncia una recompensa por la información que conduzca al arresto y/o condena del venezolano Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho por participar en el crimen organizado transnacional”.

Sostiene que el pueblo venezolano merece un gobierno que haya elegido libremente y cuyos funcionarios no conspiren con sus asociados para cometer delitos de robo del pueblo de Venezuela, incluido el lavado de dinero para ocultar el producto de esas actividades ilícitas.

“Estados Unidos se compromete a ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia a través de elecciones presidenciales libres y justas que les proporcionaran un liderazgo nacional honesto y capaz”.

La recompensa que ofrece el Departamento de Estado se realiza bajo el Programa contra la Delincuencia Organizada Transnacional y es por 5 millones de dólares para quien ofrezca información veraz que conduzca a la captura de Ramírez Camacho.

El Departamento de Justicia considera que el Superintendente de Criptoactivos violó la confianza pública al conspirar para lavar fondos ilícitos obtenidos en Venezuela.

Ramírez Camacho fue acusado junto al Vicepresidente Tareck El Aissami en el Distrito Sur de Nueva York por varios delitos, entre ellos el lavado de dinero.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario