Espacio publicitario

Guaidó: Tenemos las herramientas para recuperar a Venezuela

El líder opositor, reiteró que con el respaldo de los gobiernos internacionales pueden alcanzar un Gobierno de Emergencial Nacional

  • LUIS CHÁVEZ

29/05/2020 10:26 pm

Caracas.- El líder opositor Juan Guaidó, aseguró a los venezolanos través de un comunicado en sus redes sociales que “posee las herramientas” para recuperar a Venezuela, “una de ellas es la capacidad de articularse y trabajar de la mano con gobiernos del mundo libre”.

Insistió que la única solución para lograrlo, es el Gobierno de Emergencia Nacional, el cual es respaldado por distintos países, entre ellos, Colombia, Honduras, Ecuador, Perú y Paraguay.

También, aseguró que el sacrificio de los venezolanos no puede verse “empañado” por intereses personales y que hacerlo, representaría ser cómplices de “la dictadura”.

Ayuda humanitaria de Alemania

Por su parte, el comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, agradeció a la Cancillería Alemana por su participación en el envío de ayuda humanitaria a Venezuela para hacer frente a la pandemia.

Según Pizarro, fueron enviadas 12 toneladas de ayuda humanitaria, la cual fue canalizada por la ONU y será administrada por el equipo de UNICEF en el país.

“Nuestro agradecimiento a la Cancillería Alemana y al Embajador Daniel Kriener por el envío de 12 toneladas de Ayuda Humanitaria desde Alemania que arribó al país el día de hoy”, destacó Pizarro a través de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Durante años, millones de venezolanos hemos luchado con sangre, sudor y lágrimas por construir una solución, por lograr el apoyo a una causa que fue creciendo y hoy es indetenible. _ Ha sido el sacrificio de un país y eso es lo que hoy respaldan nuestros países aliados. Por eso nos reconocen y confían en Venezuela. _ Tenemos las herramientas para recuperar a Venezuela, y una de ellas es la capacidad de articularnos y trabajar con el mundo libre. _ Tenemos una solución muy clara que nuestros gobiernos aliados respaldan y acompañan: el Gobierno de Emergencia Nacional. _ El sacrificio de los venezolanos no puede reducirse por intereses, ni se puede perjudicar un proceso que puede salvar vidas. _ Porque hacer eso sería ser cómplices del mal, de una dictadura, y denigrar no el poder de uno, sino el poder de millones que queremos un cambio.

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido) el


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario