Espacio publicitario

Luis Emilio Rondón: venezolanos no podrán pagar la gasolina con un sueldo mínimo

Aseguró el parlamentario que la única manera es ganar un salario promedio internacional

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

29/05/2020 01:18 pm

El diputado Luis Emilio Rondón, vicepresidente del Parlamento del Sur (Parlasur) por Venezuela, expresó a través de su red social Twitter, que la única manera que tienen los venezolanos de pagar el alto costo de la gasolina es ganando un salario promedio internacional.

Rondón, aseveró que en Venezuela el salario mínimo es de 4 dólares, y que nadie puede pagar un tanque en 30 o 40 dólares.

"Si quieren que paguemos la gasolina a precios internacionales, tendrán que poner los salarios al promedio internacional también! NO se puede pagar un tanque a 30/40 dólares, y el salario mínimo este en apenas 4$", expresó Rondón.

Por su parte, Sandra Flores, diputada a la Asamblea Nacional, afirmó que la crisis de la gasolina ha generado en el país un colapso mayor en los servicios de transporte y que por este motivo ha incrementado el desabastecimiento de los alimentos a nivel nacional.

Flores, aseguró que todo el país se ha visto afectado por la escasez de alimentos y la venta de combustible en el mercado negro a 2 dólares el litro, lo que ocasionó un incrementó en el precio de los productos, lo que obliga a los venezolanos a pagar más por los artículos de primera necesidad.

Por último, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro frente a la crisis que atraviesa el país por la falta de los servicios, y reiteró que es necesario la conformación de un gobierno de emergencia nacional para resolver esta situación. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario