Espacio publicitario

Denuncian decomiso de dispositivos DirecTV por parte del Seniat

El comunicador venezolano, Federico Black detalla las acciones por parte del Seniat con respecto a la detención de los equipos DirecTV que sean enviados a Venezuela

  • ANTHONY CASTRO

28/05/2020 05:39 pm

Caracas.- A través de varias cuentas de Twitter se ha dado a conocer que varios funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), estarían decomisando equipos de DirecTV que provenga de otros países.

Inicialmente, la información posteada en la red social fue dada por el comunicador venezolano, Federico Black, en donde detalla las acciones por parte del Seniat con respecto a la detención de los equipos DirecTV que sean enviados a Venezuela, especialmente, si vienen desde Colombia. 

"SENIAT esta decomisando cualquier equipo de Directv que sea enviado a Venezuela. Especialmente si van desde Colombia" destacó Black.

Asimismo, detalló que empresas de envíos de Colombia, ya no aceptan más pedidos y solicitan a quienes hayan dejado equipos para enviar, que los retiren.

"Empresas de envíos en Colombia ya no aceptan más y piden a quienes hayan dejado equipos para enviar, que los retiren", sentenció Black.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario