Espacio publicitario

Vanessa Neumann desmiente versión del Gobierno sobre destino del oro venezolano en Londres

Representante del grupo parlamentario encabezado por Juan Guaidó, lamenta que Reuters Venezuela haya difundido información errada

  • ANNERYS CARRASQUEL

28/05/2020 11:37 am

Caracas.- La representante de Guaidó ante el Reino Unido, Vanessa Neumann, desmintió este miércoles la “información falsa de la dictadura” de Nicolás Maduro sobre el oro del Banco Central de Venezuela (BCV) en Inglaterra, según informó el Centro de Comunicación Nacional.

“El Banco de Inglaterra no reconoce la legitimidad del BCV de Maduro”, aseveró Neumann según detalló CCN por sus redes sociales.

A través de su red social expresó: “Es muy lamentable que Reuters Venezuela haya difundido información errada sobre la disposición del oro venezolano en el Banco de Inglaterra (BOE). El BOE no reconoce la legitimidad del BCV de Maduro. Por eso rechazaron la demanda e insistimos en una audiencia mañana con nosotros ”.

Asimismo expresó la ante el Reino Unido "no sólo que la dictadura no pudo proseguir con su caso, pero tampoco hay acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) sobre el uso del oro en Inglaterra, ni para atender la crisis sanitaria en Venezuela que haya sido aceptada por el BOE ”, señaló.

Finalmente, el representante de Guaidó en el Reino Unido especificó que “la dictadura no tiene plan para atender la crisis en Venezuela. Hace lo mismo de siempre: busca confundir a los medios cómo Reuters Venezuela para proyectar una fuerza que no tienen en un estado de derecho, mientras que rechazan toda ayuda humanitaria para venezolanos adentro y afuera ”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario