Espacio publicitario

Henri Falcón asegura que el “Gobierno venezolano no da para más”

Ex gobernador del estado Lara agradece el apoyo internacional pero advierte que no aplaudirá su injerencia en asuntos internos

  • ANNERYS CARRASQUEL

28/05/2020 10:15 am

Caracas.- El ex gobernador del estado Lara y dirigente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, dijo en entrevista con el periodista Kico Bautista, que la llegada del combustible Irán constituye solo "un paliativo a la gran crisis que atraviesa el país".

“Los dueños iraníes son pan para hoy y hambre para mañana. El gobierno venezolano no da para más, el país se le vino encima y no resuelven ”, expresó.

Además, el excandidato presidencial advirtió que "el problema de Venezuela debe resolver entre venezolanos y no dejar todo en manos de la comunidad internacional" a quien agradeció su apoyo y cooperación, pero advirtió que nunca "aplaudirá su inyección en asuntos internos". Rechazó que los grupos políticos del país excluyen a quienes están dentro de Venezuela y tomen en cuenta solamente las recomendaciones exteriores.

“Aquí no puede haber un sector de la política que nos excluya a los que estamos aquí y simplemente se haga política más allá de nuestras fronteras, la gente tiene que entender, reconocer, sé que hay mucha gente frustrada, pero con eso no vamos a resolver los problemas del país ", expresó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario