Espacio publicitario

Vladimir Villegas exhorta al Gobierno a rectificar por Venezuela

El periodista oficializó su separación de Globovisión y se activa como entrevistador a través de las redes sociales

  • ANNERYS CARRASQUEL

27/05/2020 10:48 am

El periodista Vladimir Villegas ratificó la noche de este martes que la salida del aire de su programa Vladimir a la 1 fue por orden directa del Gobierno de Nicolás Maduro. Sostuvo igualmente que la acción del jefe del Estado viene a constituir "otro golpe a la libertad de expresión" 

A través una transmisión a en sus cuentas de Instagram, Youtube y Twitter, Villegas llegó a su disertación señalando: "Presidente Maduro, podrá salir un periodista de un canal, podrán cerrarse muchos canales, pero yo quiero decirle que el país reclama una solución al conflicto político, que el país espera ser escuchado"

Aseguró que Maduro "tiene una relación equivocada con los medios de comunicación y si hubiera permitido una relación abierta se habría evitado que cometan tantos errores", además formuló que se debe trabajar por “la rectificación por Venezuela".

Vladimir Villegas afirmó salir de Globovisión con el frente en alto y sin arrepentirse de lo que dijo. Asimismo manifestó que tratará de transmitir todos los días el programa Vladimir a la 1, a través de sus plataformas digitales.

Expresó además que lo que se planteó en la Constitución de 1999 "no fue para que el pueblo viviera de una caja CLAP o reciba bonos que son insignificantes".

"Venezuela necesita un cambio y estas situaciones no se pueden seguir dando", precisó.

En el programa radiofónico-web Habla Caracas, de Elías Santana, Vladimir se refirió a su antigua relación amistosa y gubernamental con el presidente, diciendo "este no es el Nicolás que conocí".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario