Espacio publicitario

Venezuela solicita con urgencia dar más recursos a países contra el COVID-19

El canciller advierte del “colapso de los sistemas de salud” de los estados que participan en la conferencia de donantes este martes

  • AVN

26/05/2020 12:34 pm

Caracas.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, llamó a países de la conferencia de donantes a solicitar con carácter de urgencia más recursos para frenar la pandemia del covid-19.

“Ante el evidente colapso de sus sistemas de salud y las dolorosas y notorias secuelas de la pandemia, varios países deberían aprovechar su participación en las conferencias de donantes para solicitar recursos con urgencia para evitar más contagios y fallecidos por covid-19”, exhortó el canciller en el Twitter.

La conferencia virtual de donantes es organizada este martes por la Unión Europea (UE) y España para recabar fondos que permitan coadyuvar a enfrentar de manera global el coronavirus.

Un total de 5.611.914 casos confirmados de covid-19 se registran este martes en el ámbito mundial, así como 348.364 fallecidos y 2.388.340 pacientes recuperados, indicaba el portal Worldometers en horas de la mañana de este 26 de mayo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario