Espacio publicitario

Voluntad Popular rechazó las acusaciones de Saab

El partido político aseguró que una vez más "quienes realmente están siendo solicitados internacionalmente por terrorismo y narcotráfico arremeten de nuevo contra" la tolda naranja

  • YUSKERLI MURILLO

25/05/2020 04:40 pm

Caracas.- El partido político opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Voluntad Popular (VP), rechazó las acusaciones del fiscal de la República, Tareck William Saab, donde acusa a la tolda naranja como "terroristas y organización criminal".

En un mensaje publicado en la red social Twitter, VP agregó que las características que les quieren atribuir en realidad "describen" a la administración del presidente Nicolás Maduro.

“Voluntad Popular rechaza categóricamente las acusaciones del fiscal de La Usurpación, en las cuales nos pretende señalar de terroristas y organización criminal, características que en realidad describen a la dictadura, y no a los partidos democráticos que la enfrentamos”, señalaron.

“Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah, carteles de droga, y convierten Venezuela en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular”, sentenciaron.

Por último añadieron que nada detendrá sus ideales y que continuarán “luchando de frente contra esta dictadura, al lado del pueblo y en unidad con todas las fuerzas democráticas”. 

Este lunes Saab introdujo ante la Sala del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un recurso de interpretación de los artículos 31 y 32 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia organizada y Financiamiento al terrorismo para que se determine si el partido político es una organización criminal con fines terroristas y, en consecuencia sea disuelta. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario