Espacio publicitario

Carabobeños del municipio San Diego llevan 45 días sin bombeo de agua

El alcalde León Jurado informó que Hidrocentro no da una respuesta efectiva sobre la falla del servicio

  • ANNERYS CARRASQUEL

25/05/2020 10:32 am

En Carabobo, el alcalde de San Diego, León Jurado, denunció que Hidrocentro no bombea agua de forma regular hacia el municipio desde hace más de 45 días, por lo que instó a la compañía que comunique a los ciudadanos lo qué está sucediendo o lo que está causando estas fallas en el servicio.

El mandatario municipal aseguró que la Hidrológica del Centro no ha dado ninguna información sobre el protocolo de bombeo hacia la entidad e indicó que a principios de esta semana le envió cinco obreros para ayudar con el plan de poda que realizaban en las líneas de alta tensión en La Arenosa, desde donde se surte electricidad a “los Paos”, las subestaciones por las que se envía el agua.

“Se prestó el apoyo pero no nos han dado una respuesta efectiva, ni siquiera nos han manifestado qué se logró; ya tenemos más de 45 días seguidos con problemas en el bombeo de agua hacia el municipio San Diego”, aseguró el alcalde.

Finalmente, Jurado indicó que en los próximos días anunciarán medidas sobre la búsqueda de soluciones propias de la alcaldía para soluciones futuras al problema, con las cuales intentarían colocar al municipio en una posición independiente de Hidrocentro.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario