Espacio publicitario

Luis Parra instó al Comité de Postulaciones Electorales a retomar labores para conformar un nuevo CNE

Considera que es urgente activar el voto, único mecanismo que permite dirimir las diferencias de manera democrática

  • JUDITH ALVARADO H

24/05/2020 12:19 pm

El diputado Luis Parra instó al Comité de Postulaciones Electorales a retomar el trabajo para la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral para que se convoque las elecciones parlamentarias.

“El país requiere transitar el camino de la despolarización y minimizar la confrontación para avanzar a un verdadero cambio que beneficie a los venezolanos”, expresó.

Desde la Asamblea Nacional, sostiene Parra, hemos llamado a un Gran Acuerdo Humanitario. El Poder Ejecutivo ha expresado su disposición al igual que sectores de la iglesia pero el mismo aún no se ha concretado. “Es por ello que urge activar el único mecanismo que permite dirimir las diferencias de manera democrática y no es otro que el ejercicio del voto”.

Parra recordó que el Comité de Postulaciones se conformó gracias a una negociación política. “no existen excusas para avanzar y darle al país un nuevo CNE”.

Reiteró que las elecciones parlamentarias están establecidas en la Constitución y corresponden para este año, “aunque su realización está sujeta a que juntos superemos la pandemia del COVID-19, pero es necesario avanzar de manera responsable”.



Parra hizo un llamado a la directiva de la Asamblea Nacional, a los diputados y demás integrantes del Comité de Postulaciones a reactivar sus funciones, poniendo a la disposición las instalaciones del Palacio Federal Legislativo y el edificio administrativo José María Vargas, sede del Poder Legislativo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario