Espacio publicitario

José Antonio Mendoza: “Importación de gasolina representa un gran negocio para el régimen”

El parlamentario sostiene que los venezolanos están pagando las consecuencias de la destrucción de Pdvsa

  • JUDITH ALVARADO H

24/05/2020 12:11 pm

Para el diputado José Antonio Mendoza con la importación de combustible desde Irán pone en evidencia la destrucción de la industria petrolera y el gran negocio que hizo el régimen, que le dejará ganancias por encima de los 400 millones de dólares.

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario destacó que el arribo de los buques Fortune, Fores, Petunia, Faxon y Clavel, que partieron el 16 de mayo del puerto Bandar Abás, en Irán, cargados de gasolina con destino a Venezuela no resolverán la escasez del combustible que existe en el país y que “sólo servirán para enriquecer a un grupito”.

"Compran la gasolina a 45.000.000 de dólares y le ganarán más 400.000.000 millones de dólares. Un nuevo negocio para los corruptos es la importación de gasolina iraní, para exprimir lo poco que queda en los bolsillos de los venezolanos", aseveró Mendoza.

Indicó que el hecho de que Venezuela, siendo una nación petrolera, importe 1.500.000 de barriles de gasolina desde Irán es una muestra de la destrucción de la industria petrolera. "Hoy somos los venezolanos que pagamos las consecuencias de la destrucción de Pdvsa. La gasolina es para todos los venezolanos, no para unos poco privilegiados".

José Antonio Mendoza reiteró la necesidad de instalar el Gobierno de Emergencia Nacional, que reconstruyan la industria petrolera y ponga fin a la corrupción de 20 años.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario