Espacio publicitario

Arreaza aseguró que llegada de buque iraní con gasolina reafirma la paz regional

El vicepresidente de economía, Tarek El Aissami, celebró arribo del primer tanquero de Irán a aguas de territorio venezolano

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

24/05/2020 11:24 am

Caracas.- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló el arribo del primer buque petrolero de Irán, “Fortune” este sábado a aguas territoriales, como un acto soberano de la cooperación Sur-Sur para reafirmar la paz.

"Hoy vemos los frutos del mundo multipolar, de nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz y de la Cooperación Sur-Sur. Irán Bandera de Irán y Venezuela Bandera de Venezuela siempre nos hemos apoyado en momentos de dificultad. Hoy arriba el primer buque con gasolina para nuestro pueblo", dijo el canciller a través de su cuenta de Twitter.

La embarcación transporta gasolina para la industria petrolera de Venezuela y con el fin de atender la situación del combustible en el país, posteriormente se espera la llegada de otros cuatro buques, Petunia, Forrest, Faxon y Clavel.

La embajada persa en Caracas, agradeció la custodia por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB) y la Aviación Militar Bolivariana ante las declaraciones en contra del gobierno de Estados Unidos en relación al arribo del buque a Venezuela.

Por su parte, el vicepresidente de economía, Tarek El Aissami, celebró la llegada del buque iraní a aguas territoriales de la nación a través de sus redes sociales.

“Ya los buques de la hermana República Islámica de Irán se encuentran en nuestra Zona Económica Exclusiva, como diría nuestro amado Comandante CHÁVEZ, “La VENEZUELA AZUL”, acompañados por nuestra ARMADA BOLIVARIANA como símbolo de la hermandad y de la fortaleza de nuestra unión”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario