Espacio publicitario

Guaidó sobre DirecTV: “Es una consecuencia más de la dictadura”

El opositor asegura que se está evaluando las posibles reacciones de este hecho

  • STEFANY MORA

19/05/2020 01:30 pm

Caracas.- El líder de oposición, Juan Guaidó, reaccionó este martes a la cancelación del servicio de DirecTV en Venezuela. Dijo que es “una consecuencia más de la dictadura” que, a su juicio, "está usurpando el poder". 

“Es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de DDHH, esté usurpando el Poder”, señaló.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Guaidó opinó que se están evaluando las posibles reacciones y asegura que en el gobierno de Nicolás Maduro pronto comenzará a realizar propaganda política sobre este hecho.

Este martes en la mañana DirecTV informó el cese inmediato de sus servicios de televisión paga en el país debido a la imposibilidad de cumplir con lo estipulado por la ley venezolana para obtener la licencia y al mismo tiempo cumplir con las sanciones estadounidenses que prohíben la transmisión de los canales Globovisión y PDVSA.

“Estamos entrando en contacto con el proveedor de servicio para conocer sobre las exigencias que le hacía la dictadura para poder seguir operando y evaluando posibles reacciones, siempre en una misma dirección: la vuelta de la democracia a Venezuela”, declaró en otro tuit.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario