Espacio publicitario

Jefe del Comando Sur: Irán apoya a Maduro para ganar territorio en América

Craig Faller aseguró este lunes que el gobierno estadounidense está siguiendo de cerca el apoyo de Irán al "terrorismo" en Medio Oriente y al Gobierno de Maduro

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

18/05/2020 03:07 pm

Caracas.- El jefe del Comando Sur de Estados Unidos (EEUU), Craig Faller, expresó este lunes que el Gobierno de Irán está recurriendo la excusa del envío de combustible hacia el Gobierno de Nicolás Maduro, con la intención de ganar territorio en el Hemisferio Occidental, en el que deja en riesgo la seguridad del continente.

Craig informó que el gobierno estadounidense está siguiendo de cerca el apoyo de Irán al "terrorismo" en Medio Oriente y al Gobierno de Maduro.

En las últimas semanas se confirmó que Irán había enviado personal al territorio venezolano para "reactivar" las refinerías petroleras del país debido a la escasez del combustible en Venezuela, que ha registrado largas colas que duran días para surtir el vital líquido para los vehículos.

Por su parte, El Ministerio de Exteriores de Irán advirtió el pasado domingo a Estados Unidos que se reserva el derecho a adoptar "las medidas apropiadas y necesarias" frente a las amenazas de Washington de obstaculizar su transporte de combustible a Venezuela.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario