Espacio publicitario

Bertucci presentó su plan de gobierno con 12 propuestas económicas, sociales y políticas

El pastor evangélico dijo que su proyecto busca activar el aparato productivo del país y excluye la dolarización.

  • DICK TORRES

23/04/2018 04:49 pm

Caracas.- El candidato a la presidencia, Javier Bertucci, presentó este su programa de gobierno con una propuesta en el área económica, política y social que denominó este lunes “Los 12 de Bertucci”.

“La solución es activar el aparato productivo, mi plan no apoya la dolarización, pero debemos usar el dólar como referencia no solo para fijar los sueldos y salarios y la venta de bienes y servicios, sino como un indicador económico”, indicó.

El pastor evangélico ofreció una rueda de prensa, acompañado de los candidatos a los consejos legislativos y municipales de Carabobo, Bertucci.

“Al traer créditos multilaterales haremos descender el dólar. Si dolarizamos dependeríamos del Departamento del Tesoro de Norteamérica y perderíamos nuestra soberanía. Le regresaremos su respetabilidad y su honorabilidad nuestros venezolanos”, aclaró.

Expuso que entre sus planes figura el de incentivar los valores familiares con proyectos educacionales, profesionalizar a los cuerpos de seguridad, dignificar los servicios públicos, garantizar que las necesidades básicas de estudiantes y docentes y la creación de un marco legal que genere confianza a inversionistas nacionales y extranjeros.

También optimizar las empresas básicas y la industria petrolera, fortalecer y devolver la autonomía a los cinco poderes públicos y restituir las relaciones bilaterales con todas las naciones del mundo.

“Respetaremos a los medios de comunicación y revisaremos si lo que hicieron con RCTV fue una arbitrariedad para devolverles a sus propietarios lo que le pertenece”, aseguró.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario